jueves, 8 de septiembre de 2011

Lo siento,me voy del bloggie...

Lo siento,chicas,pero creo que me tengo que ir del blog T-T Y no es por nada personal,si no porque estoy haciendo esto en casi todos mis blogs(menos el personal,que ese es intocable,y alguno más que le tengo mucho cariño) y parece que ahora le toca el turno a este.Vale,¿que os digo? Que Marta,muchísimas gracias por invitarme,pero sinceramente no sé que he hecho aquí todo este tiempo XDDDDDDDD Creo que no he hecho una sola entrada *_* Y sí,es increíble,pensaréis que soy una vaga,pero es que a mí este rollo de blogs de lectura no me va mucho T-T Prefiero leerlos yo XDDDDDDD Si os digo la verdad,las reseñas de libros y todo eso las suelo hacer en mi blog personal,o como mucho hablo un poco de él para darlo a conocer y ese rollo,pero nada más XDDDDDDD Y repito,que,de hecho,esto NO es por vosotras,si no porque ya están a punto de comenzar las clases y cuanto antes me "deshaga"(perdón por la expresión,pero es que no sé como decirlo) de blogs que tengo tan solo para hacer bulto en el escritorio de Blogger,muchísimo mejor ^^ ¿Sabéis que? Deberíais probarlo,te quitas un peso de encima que no sabría describirlo,de verdad XDDDDDDDD Así que nada,que me alegro de haber formado parte de este blog,porque está todo PRECIOSO,y que espero que os dure mucho,muchísimo más,y que con el tiempo se supere y sea incluso mejor que ahora(que lo dudo,pero de los errores se aprende XDDDDDD) Adiós :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario