jueves, 28 de julio de 2011

Reseña Zafiro

Nombre: Zafiro
Saga: Rubí
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montesa
Género: Novela
Número de páginas: 387
Después de que Gideon su "compañero" besara a Gwendolyn en una iglesia y después le hablara como si fuese alguien cualquiera.
Mientras Gwendolyn le da vueltas a lo de Gideon, se está entrenando para ir a una Soirée en el siglo XVIII. Giordiano y Charoltte son los que "ayudan" a Gwendolyn a que se comporte en la Soirée, pero el abanico es algo que no se le dabien. Así que Gwen decide ir al Saint Lennox (su insituto) a decirle a James (su amigo fantasma) que le ayude con las reverencias etc... Y también se lo pide a Xemerius (su amigo Daimon, una Gárgola con cara de gato)que le enseñe palabras en francés.
El día de la Soirée digamos que Gwen, junto a lady
Brompton, la anfitriona de la "fiesta" y su prima, se "emborracha" un poco, con un ponche
"especial, creado por lady Brompton. Gideon le echa un poco la bronca a Gwen pero esta está
muy tranquila (excepto porque desde que se bebió los 5 basos de ponche el suelo se movía un poco). Poco después llega lord Alastair que por lo que habían hablado, era un llamémoslo "enemigo" del Conde de Saint Germain, (el que en la anterior novela, Rubí, le había intentado ahogar y le había amenazado).
Después de hablar un rato, Gideon y Gwen, se van otra vez al siglo XXI.
Al día siguiente Gwen se va a hablar a solas con el conde, y mientras salen del laboratorio de alquimia (que es donde en el siglo XXI tienen el cronógrafo) Gideon le hace una declaración de amor a Gwen. Llegan a la sala donde Gwen ha quedado con el conde y Gideon se marcha. Cuando llega el conde, le empieza a contar a Gwendolyn como son los hombres, y por lo que dice, empieza a pensar que Gideon ha planeado todo, que primero se enamore de él Charlotte y que después iría ella y se enamoraría también de él.
Cuando vuelve Gideon y Gwendolyn se va de allí ve a Gideon todo lleno de sangre por las mangas de la camisa, pero le dice al secretario que es sangre de otra persona. En cuanto llegan al laboratorio de alquimia, Gwendolyn le pregunta a Gideon si lo había planeado todo, y el después de muchos intentos de "luego te lo digo", "este es un mal momento Gwen" desiste y justo antes de que se esfume ante sus ojos suelta un SÍ y dice, "ahora te lo explico todo, lo prometo". Pero Gwen ya estaba llorando. En cuanto llegan al siglo XXI Gideon intenta explicarselo pero Gwen no quiere saber nada y junto a mister George se va.
Este libro, se divide en capítulos sin título. Laescritora describe muy bien el entorno y eso hace que "veas" en tu cabeza todos los sitios o cosas que describe.



¡Me ha encantado! Es mi libro favorito ^^ Os lo recomiendo sinceramente.
Es una mezcla entre romance y fantasía. Me encantaaaa

Espero que os haya gustado mi reseña ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario