viernes, 29 de julio de 2011

Reseña: Pomelo y Limón





 Nombre: Pomelo y Limón 
◆ Saga: - 
◆ Autor/a: Begoña Oro 
 Editorial: SM 
◆ Género: Juvenil
 Número de páginas: 250

María y Jorge tienen una cosa clara: Se quieren. Y se lo dicen de mil maneras: Jorge con sus dibujos, María en su blog y sus cartas. Pero eso, que parece tan fácil, se complica si le añadimos madres famosas, paparazzi y gente que opina sin conocerlos.
Para poder quererse en paz, Jorge y maría deciden montar una campaña; pero no de publicidad. Por que su historia es esencial, y lo esencial es invisible a los ojos.

Begoña Oro, para mi, tiene una forma distinta de escribir. Entrelaza muy bien las cartas los dibujos y lo que narra el narrador. El libro narrado en 3º persona, cuanta como Jorge y María se conocen y se enamoran. Es un libro fresco, original, y que cuando empiezas a leerlo no puedes parar. No es cansado, se lee en un suspiro y esta bastante relacionado con lo que ocurre en la actualidad.
Al comienzo del libro salen cartas de María y dibujos de Jorge que tendrían que estar en el medio, es decir, que cuenta hechos que ocurrirán mas tarde en el libro. El el libro salen también, en las cartas que mandan por correo electrónico, enlaces a palabras, con una pagina web que se ve al final de la página.

Me gusto bastante este libro, lo que no me gusto y no me pareció correcto, es lo que decia antes del comienzo, que salen cosas que deberían estar en el medio, por lo demás, me divertí mucho leyendo este libro.


¿Quieres leer un fragmento? Pues haz click aquí ---> 


Mi primera reseña :] espero que haya quedado decente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario